miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un servicio de primera (Caso Real)

Hace más de 6 años me compré una camioneta, que resultó ser un muy buen carro, pero el día más feliz de mi vida (en lo que respeta a la camioneta) fue cuándo el vehículo cumplió la garantía y pude cambiar de taller, porque el concesionario tenía un pésimo servicio y cobraba muy caro aprovechando la exclusividad. Luego de unos años vendí mi camioneta y ahora tengo un sedan marca VolskWagen.
A inicios de diciembre, una camioneta chocó mi VolskWagen por atrás, como resultado tuve el faro trasero roto y el parachoques raspado, y dejé mi auto en el taller de Euroshop. El seguro demoró dos días en ir a ver el siniestro y a autorizar el trabajo, y el tiempo estimado del trabajo era entre 6 y 8 días útiles. Es decir el lunes de la próxima semana. Me comuniqué el lunes temprano con el encargado de mi vehículo y le dije que necesitaba de vuelta mi VolskWagen el viernes pues tenía un matrimonio, el muy atento me dijo "No se preocupe, lo va a tener antes del viernes", al día siguiente me llamó a decirme que mi auto estaría listo el miércoles y que si yo quería podían enviarlo directamente a mi casa. Hoy me lo acaban de entregar impecable. Euroshop ya ganó un fan en mi.
Me escucharon, entendieron mi problema y no solo lo solucionaron en poco tiempo, me dieron aún más de lo que esperaba. Me evitaron ir en taxi al taller y manejar de vuelta a mi casa con el tráfico de esta época que siempre es pesado. Un gesto sencillo de hacer, pero que se convierte en un gran gesto para un cliente. ¡
Felicitaciones Euroshop por tener un servicio tan bueno!

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